Adiestramiento canino en Valencia

Ubicación

Adiestramiento canino en Valencia, situado en la localidad de Náquera, sumergido en plena Sierra de Calderona. Tu amigo de cuatro patas podrá disfrutar de un entorno rural mientras aprende con las mejores técnicas de adiestramiento.

Instalaciones 

Pista de césped con 2.000 metros cuadrados de superficie, totalmente equipada para cada necesidad de adiestramiento. También disponemos de aulas donde impartimos la formación teórica de los cursos.

Cursos

Contamos con diferentes cursos y metodologías para conseguir que tu mascota aprenda a comportarse. ¿El resultado? Una mejora de vuestra relación y un aumento de la confianza entre tú y tu mejor amigo. ¿Os apuntáis?

Tarifas

Las clases de adiestramiento canino en Valencia tienen una hora de duración. Sin embargo, debes saber que nos adaptamos a las necesidades de tu mascota para obtener los mejores resultados. 7 clases por 180€ y 12 clases por 260€.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Personalizado

¿Tu perro no te obedece? ¿Tira de la correa? ¿Muerde todo lo que se encuentra por delante? ¿Eres incapaz de controlar su comportamiento? Con un adiestramiento adecuado te aseguras de que tu perro esté bien educado y que su comportamiento con su entorno mejore.

Profesionales

Nuestro adiestrador de perros en Valencia es profesional. Será el encargado de reeducar a tu perro analizando el problema de raíz, comprendiendo su situación y sabiendo cómo empezar a actuar. Al final de las sesiones podrás volver a recuperar el control sobre tu mascota.

Centro canino

En Colita, tu centro de adiestramiento canino en Valencia, contamos con diferentes cursos y técnicas con los que nos adaptamos a vuestras necesidades. ¿El objetivo? Conseguir mejorar el comportamiento y la relación con tu mascota.

Variedad de cursos

Tenemos diferentes cursos para adaptarnos a vuestras necesidades: agility, adiestramiento holístico, motivación y atención, autocontrol, comando de obediencia básica, socialización, ansiedad y miedos…

Cursos para propietarios

Es muy importante que sepas qué es lo que debes hacer y cómo tienes que actuar ante tu mascota. Por eso, contamos con cursos para el propietario, ya que a veces no sólo depende del animal. De esta manera podremos afianzar la relación de confianza con tu mascota.

Adiestramiento en positivo 

Como centro de adiestramiento canino en Valencia, en los entrenamientos empleamos técnicas de adiestramiento en positivo, garantizando un mayor éxito en la consecución de los objetivos y mejorando la relación de las personas con sus amigos de cuatro patas.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas