Clínica veterinaria en Valencia

Ubicación

Nuestra clínica veterinaria en Valencia está situada en Náquera. En nuestras manos, tus mascotas estarán sanas y listas para disfrutar de tu compañía. Contamos con todo el equipamiento y servicios necesarios para ello.

Instalaciones  

Clínica veterinaria completamente equipada, con la tecnología más avanzada del sector. Disponemos de tres salas para consultas, un quirófano, sala de rayos X, y una sala de hospitalización con boxes individuales.

Servicios

Vacunaciones, esterilizaciones, castraciones, ecografías, oftalmología, desparasitaciones, oncología, enfermedades bucodentales, cirugías,… Contamos con todos los servicios que necesitas para que tu mascota esté bien atendida frente a cualquier imprevisto relacionado con su salud.

Seguimiento

Todas nuestras mascotas estarán perfectamente atendidas con nuestro servicio veterinario gratuito durante los 15 días posteriores a la compra. Además de esto, proporcionaremos un asesoramiento personalizado sobre los cuidados que necesita tu nueva mascota.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Urgencias

En nuestra clínica veterinaria contamos con un servicio de urgencias veterinarias en Valencia de 24 horas durante todos los días del año. Queremos que tu amigo de cuatro patas esté bien atendido en todo momento.

Certificado sanitario

Cuando te lleves a casa alguno de nuestros animales, podrás estar tranquilo, ya que todos han sido revisados previamente por nuestro equipo veterinario, también han sido vacunados y desparasitados.

Animales exóticos

En la clínica veterinaria Colita contamos con un equipo especialista de animales exóticos en Valencia, con todos los conocimientos necesarios para cuidar de su salud. También contamos con un servicio de urgencias, por si surge un imprevisto con alguna mascota.

Servicio a domicilio

Si no puedes acudir a nuestras instalaciones o si la circunstancia lo requiere. Nuestro equipo veterinario puede desplazarse hasta tu domicilio para atender a tu mascota. Queremos que tu mascota esté atendida en cualquier momento y ante cualquier imprevisto. 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas