Residencia canina en Valencia

Ubicación

Residencia canina en Valencia, situada en la localidad de Náquera. Sumergida en un entorno rural, en plena Sierra de Calderona. Un lugar idóneo para que las mascotas disfruten de unos días únicos junto a sus amigos de cuatro patas.

Instalaciones

Con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones donde poder pasear, jugar con las demás mascotas y pasarlo en grande. Instalaciones totalmente nuevas, adaptadas para todo tipo de mascotas.

Salud

Nuestro equipo veterinario realiza revisiones diarias para que las mascotas estén fuertes y sanas. Las revisiones se realizan en un consultorio veterinario  completamente equipado. Servicio veterinario 24 horas.

Tarifas

El precio por noche de la residencia canina es de 14 €. Disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio por 20 € cada servicio, hasta un radio máximo de 20 km. Para largas estancias, existe un precio especial.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Habitaciones

Habitaciones individuales completamente adaptadas. Zona interior de 2x2 metros y zona exterior de 2x4 metros. Espacio diseñado para que las mascotas se encuentren cómodas cuando vuelvan de dar un paseo.

Alimentación

Menú del día con pienso de gama alta. A lo largo del recinto existen bebederos automáticos para que las mascotas puedan refrescarse siempre que lo necesiten. Control de dietas, alergias e intolerancias.

Jornada

A lo largo del día, las mascotas salen 3 veces a la pista para estirar las patitas y disfrutar del aire libre.  Se organizan juegos entre las mascotas en la pista de adiestramiento y por las tardes se realizan paseos por la zona.

Localización

Nuestra residencia canina en Valencia está situada en el sector 14, parcela 243 del  término de Náquera. Las coordenadas son  39.6089216, -0.3891666. Amplia zona de parking.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas