RESIDENCIA CANINA EN VALENCIA
UBICACIÓN
Residencia canina en Valencia, situada en la localidad de Náquera. Sumergida en un entorno rural, en plena Sierra de Calderona. Un lugar idóneo para que las mascotas disfruten de unos días únicos junto a sus amigos de cuatro patas.
INSTALACIONES
Con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones donde poder pasear, jugar con las demás mascotas y pasarlo en grande. Instalaciones totalmente nuevas, adaptadas para todo tipo de mascotas. Pista de césped de 2.000 metros cuadrados.
SALUD
Nuestro equipo veterinario realiza revisiones diarias para que las mascotas estén fuertes y sanas. Las revisiones se realizan en un consultorio veterinario completamente equipado. Servicio veterinario 24 horas.
TARIFAS
El precio por noche de la residencia canina es de 15 € (IVA no incluido). Ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio por 22 € por servicio, hasta un radio máximo de 20 km. Para largas estancias, existe un precio especial.
HABITACIONES
Habitaciones individuales completamente adaptadas. Zona interior de 2x2 metros y zona exterior de 2x4 metros. Espacio diseñado para que las mascotas se encuentren cómodas cuando vuelvan de dar un paseo.
ALIMENTACIÓN
Menú del día con pienso de gama alta. A lo largo del recinto existen bebederos automáticos para que las mascotas puedan refrescarse siempre que lo necesiten. En caso de prescripción dietética y cachorros, el propietario proporcionará el pienso.
JORNADA
A lo largo del día, las mascotas salen 3 veces a la pista para estirar las patitas y disfrutar del aire libre. Se organizan juegos entre las mascotas en la pista de adiestramiento y paseos por la zona. Piscina y juegos acuáticos para los días calurosos.
LOCALIZACIÓN
Nuestra residencia canina en Valencia está situada en el sector 14, parcela 243 del término de Náquera. Las coordenadas exactas son 39.6089216, -0.3891666. Amplia zona de parking.
SOLICITUD DE RESERVA
Una vez recibida la solicitud, confirmaremos la reserva en la menor brevedad posible.
❗️
Para garantizar la salud animal, es obligatorio que todas las mascotas estén desparasitadas interna y externamente, la vacuna anual y tos de las perreras antes de la estancia. En caso contrario, nuestro equipo deberá suministrar la vacunación y antiparasitarios a la llegada de la mascota.